Essence Stetik
      whatsapp: 7222-4203/8312-7309/7203-4223 MAIL: info@essencestetikcr.com     Tel: 2430-2170/4081-3647 Dirrecion: Alajuela, Outlet Mall local #79 San Jose, Desamparados 80 norte de la entrada del cementerio

Aumento de Glúteos con Plasma Gel

El Plasma Gel es un filler biológico obtenido del plasma sanguíneo ultracentrifugado del propio paciente. Constituye un relleno autólogo, por lo cual es totalmente absorbible, adicional mente estimula síntesis de colágeno y elastina, y no causa alergias ni granulomas. El plasma al ser obtenido de la sangre es procesado en una máquina especial que lo vuelve un gel de la misma apariencia y consistencia del tejido graso, pudiendo ser usado para relleno de surcos, perfilado de labios, realce de pómulos e incluso para relleno y aumento de glúteos con una apariencia y forma naturales. Los resultados son visibles a la primera aplicación, obteniéndose tus gluteos y senos un relleno y aumento natural que además de aportar bioestimulación celular a la piel donde es aplicado.eliminando la flacidez. Este tratamiento puede requerir algún retoque dependiendo del paciente y de la evaluación . La duración es 2 años, dependiendo de la condición de cada paciente, quedando un remanente final de 35% de aumento permanente. Las contraindicaciones son muy pocas, restringido sólo en caso de pacientes con infecciones en la zona donde va a ser aplicado y pacientes antecedentes de Cancer de piel o lesiones pre-cancerígenas.

Glúteos moldeados con PRP

El Plasma Rico en Plaquetas, PRP, acelera la producción del tejido fibroso activando los fibroblastos y estimulando la síntesis de colágeno y elastina, mejorando de esta forma la firmeza y elasticidad del gluteos. Esto último significa que mejora la calidad de la piel en términos de brillo, firmeza y corrige algunas arrugas leves. En el caso de los injertos grasos ya sea a nivel de glúteos o faciales permite una mayor durabilidad de los mismos, Todo el equipo utilizado es desechable. con los altos niveles de seguridad.

essencestetikcr.com