Essence Stetik
      whatsapp: 7222-4203/8312-7309/7203-4223 MAIL: info@essencestetikcr.com     Tel: 2430-2170/4081-3647 Dirrecion: Alajuela, Outlet Mall local #79 San Jose, Desamparados 80 norte de la entrada del cementerio

Super Tensado Facial

El tratamiento de super tensado facial es uno de los mejores a nivel mundial ya que trabaja con las mejores técnicas para TENSAR ,REJUVENECER, TONIFICAR EL ROSTRO , CUELLO O ESCOTE Equipos como Matrix Two de energía E-MATRIX (E-TWO de SYNERON-CANDELA) que combina energías de Láser y frecuencias sublativas y regeneradoras para producir un estímulo de formación de nuevo colágeno a nivel dérmico ,realizando un excelente tensado inmediato y progresivo por su acción de combinar tecnología trifásica entre si.para crear efectos curativos potenciales en las zonas termales microscópicas.

Este tratamiento Te ayudara a lucir una piel firme y lisa y joven. Tienes flacidez en Rostro,papada,escote, Bolsitas en ojos o lineas de expresion marcadas. o simplemente quieres lucir años menos en tu rostro. Este es el tratamiento que andas buscando. Con efectos inmediatos y progresivos ,sin retroceso en el cuerpo.

Se puede tratar:

  1. Super Tensado abdominal
  2. Flacidez o abultamiento de la piel
  3. Piel floja
  4. La apariencia de la celulitis
  5. Estrías
  6. Cicatrices
  7. Tratamiento Facial..
  8. Rejuvenecimiento facial intensivo
  9. Flacidez de la piel
  10. Mandíbulas flojas
  11. La falta de definición de la línea de la mandíbula
  12. Flacidez de la piel del cuello
  13. Las arrugas y las líneas finas
  14. La falta de definición en los labios

Alrededor de los ojos, que puede tratar:

  1. Bajo bolsas de los ojos
  2. Encapuchar
  3. Textura áspera en los párpados
  4. Las arrugas y las líneas finas

essencestetikcr.com